ROBEL gana el premio “Network Rail Plant Award“ a la máquina más innovadora

Los premios anuales Plant Awards de Network Rail reconocen los logros sobresalientes de los proveedores de maquinaria de construcción ferroviaria.

13.07.2018 in Comunicados de prensa

El galardón a productos que mejoran la construcción ferroviaria británica en términos de fiabilidad, seguridad y rendimiento ha recaído este año en la máquina esmeriladora híbrida del contorno de cabezas de carril ROGRIND HF Head, actualmente la única esmeriladora modular del mercado.

“La ROGRIND HF Head es la prueba de que la cooperación entre proveedores y clientes hace posible innovaciones para la mejora de productos con un riesgo de inversión manejable", señaló el operador de red británico Network Rail (NR) al exponer los motivos de la concesión del premio. Las nuevas y ligeras esmeriladoras de alta frecuencia sustituirán la anticuada flota de esmeriladoras en toda Gran Bretaña hasta el año 2019.

Para Otto Widlroither, Director de Tecnología de Máquinas & Herramientas de Robel, esto demuestra que el desarrollo de productos funciona mejor cuando interactúan el know-how propio y  los conocimientos prácticos del cliente: "El objetivo era aumentar la ergonomía, facilitar el transporte y el funcionamiento y, al mismo tiempo, mejorar el resultado del trabajo. Junto con NR y nuestra representación Plasser UK hemos logrado ofrecer una solución a medida con una sola máquina que cumple estos tres requisitos.”

Premios Plant Awards de Network Rail

Los premios Plant Awards otorgados por Network Rail en la feria anual Rail Live Exhibition en Stratford-upon-Avon reconocen los logros sobresalientes de los proveedores en el campo de la maquinaria de construcción ferroviaria.

Imagen para descargar

Fuente de imagen: Rail Alliance

Premio “Network Rail Plant Award 2018” para Plasser UK/Robel  (de izda. a dcha.):

Adrian Gale, Director de Ventas de Ingeniería de Plasser UK

Tim Stafford, Director Comercial de Robel en Plasser UK

Caroline Blockley, Coordinadora de Negocios de Robel en Plasser UK

Ben Brooks, Director de la Alianza de Alto Rendimiento de Network Rail

Información sobre la protección de datos
El responsable de la protección de datos (ROBEL Bahnbaumaschinen GmbH, Alemania) quisiera procesar sus datos personales con los siguientes servicios. Ello no es necesario para la utilización del sitio web, pero permite una interacción aún más estrecha con usted. Por favor, haga una selección si lo desea: