Hacer lo que se puede - información acerca de COVID-19

En tiempos de incertidumbre, es importante para nosotros informarle sobre cómo ROBEL trata la situación actual. Versión actualizada 01.02.2022, 09:00

23.03.2020 in Comunicados de prensa

Proteger la salud de todos los empleados y sus familias es actualmente nuestra tarea más importante. También consideramos que es nuestra responsabilidad mantener las funciones operativas de nuestra empresa para continuar cumpliendo con nuestra tarea central para la infraestructura ferroviaria.

Por esta razón, hemos tomado medidas en la planta ROBEL en Freilassing que nos permiten continuar trabajando en sus proyectos y en nuestros proyectos conjuntos , en el entorno más seguro posible:

• Puede dirigirse a su persona de contacto en ROBEL como de costumbre, ya sea por correo electrónico ó por teléfono.
  • A partir del 1 de julio de 2021, la producción y las ventas están en pleno funcionamiento.
  • Las visitas de personas externas están sujetas a aprobación.
  • Las entregas y recolecciones en la fábrica aún se están llevando a cabo. Los conductores tienen prohibido ingresar al edificio de la empresa.
  • Los técnicos de servicio y los proveedores de servicios sólo son admitidos en el edificio de la compañía con una notificación previa y una verificación.

Lo mantendremos informado sobre los nuevos desarrollos en las operaciones comerciales en esta página.

Nos mantenemos unidos y, mientras la situación lo permita, seguiremos contribuyendo junto con usted en la construcción de vías.

Información sobre la protección de datos
El responsable de la protección de datos (ROBEL Bahnbaumaschinen GmbH, Alemania) quisiera procesar sus datos personales con los siguientes servicios. Ello no es necesario para la utilización del sitio web, pero permite una interacción aún más estrecha con usted. Por favor, haga una selección si lo desea: